Otros deportes

Carolina Marín ya está en las semifinales del China Open

La jugadora española de bádminton Carolina Marín se ha clasificado este viernes para las semifinales del China Open, último Superseries Premier de la temporada, al imponerse a la jugadora local He Bingjiao en tres sets (21-15, 22-24 y 22-20).

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La onubense arrancó el duelo con contundencia, dominando el marcador y sin darle ninguna opción a la china. De hecho, la primera gran ventaja fue 8-1. Poco a poco He Bingjiao fue mejorando y acercándose en el marcador. Sin embargo, la reacción fue un espejismo y Marín acabó llevándose el primer acto (21-15).

La china, número 10 del ránking mundial, fue a más en el segundo set y tras superar el 5-0 inicial de la española, acabó imponiéndose en una igualadísima manga (22-24) para equilibrar el duelo.

La igualdad de ese segundo set tuvo en su continuación en el tercero y definitivo, donde He Bingjiao tuvo incluso bola de partido. Finalmente, la andaluza la salvó y acabó ganando la manga (22-20), el partido y el pase a semifinales, donde se medirá a la también china Fangjie Gao, que derrotó a la india Pusarla Venkata Sindhu, número dos del ránking, por 21-11 y 21-10.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin