Otros deportes

Rafa Cabrera-Bello participa en la remontada y el triunfo de Europa en la Eurasia Cup 2018

Europa se hizo con la victoria en la última jornada de la Eurasia Cup, después de que en el turno individual, el conjunto europeo hiciese una gran actuación, a la que contribuyó Rafa Cabrera-Bello venciendo al representante asiático, Gavin Green (4-3), y se llevó la tercera edición de la competición.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El marcador en las anteriores jornadas era favorable a Asia, con un 6, 5-5, 5 adverso para Europa. En la jornada clave, que era el turno de los individuales, el equipo del Viejo Continente tiró de épica con grandes actuaciones de Henrik Stenson, Tommy Fleetwood, Alex Noren, Alexander Levy, Bernd Wiesberger, Thomas Pieters y Tyrrell Hatton.

El golfista canario Rafa Cabrera-Bello se sumó a los triunfos de sus compañeros y aportó su granito de arena para la victoria, que fue de 14-10 para Europa.

Después de caer en la primera jornada de 'fourballs' del viernes (3, 5-2, 5), Europa consiguió empatar en los 'foursomes' del sábado (3-3), dejándolo todo para el domingo, donde el equipo europeo se llevó la victoria.

La actuación del representante español en esta Eurasia Cup ha sido clave para Europa; además del punto conseguido en los individuales, se llevó medio punto en los 'fourballs', junto a Bernd Wiesberger, y fue uno de los integrantes clave del equipo europeo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin