Otros deportes

El tenista David Goffin y los futbolistas Andone y Aganzo se suman a la moda de la handbag de 'Bradleys'

El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, el jugador del Deportivo Florin Andone y el tenista belga David Goffin, entre otros, se han unido a la moda de portar uno de los accesorios de moda, la handbag de la firma Bradleys, informa la empresa española en un comunicado.

ELCHE (ALICANTE), 19 (EUROPA PRESS)

La compañía de complementos especializada en bolsos de mano unisex cuenta con el apoyo de numerosas personalidades del mundo del deporte. A la 'revolución' de Bradleys se han sumado, al margen de Goffin, actual número 7 en la ATP, el exjugador David Aganzo y el futbolista Andone, el delantero de Osasuna David Rodríguez y el equipo griego del Olympiacos.

La marca también cuenta con el apoyo de otros futbolistas como Ferrán López (Valencia CF), Ismael Falcón (Hércules), Abel Ruiz (FC Barcelona), Héctor Rodas (Brujas), Juan Carlos Martín (CD Lugo), Jordi Codina y Armando Lozano (Fuenlabrada CF), Antonio Núñez (ex del Real Madrid y Liverpool, y que actualmente milita en el Recreativo) y Ángel López, entrenador del Recreativo.

Bradleys ha recuperado un accesorio que se puso de moda entre los hombres en la década de los ochenta a raíz de la 'Movida Madrileña'. La empresa ilicitana ha dado un giro más a este producto y lo ha adaptado a ambos sexos.

Para el fundador de la marca, Chimo Ruiz, han recuperado "el neceser de toda la vida, creando la 'handbag' del presente llena de estilo y personalidad", fabricado con pieles italianas y terciopelo y líneas que abarcan desde las más clásicas hasta la urban, night o women pasando por modelos 'de camuflaje'.

APOYO A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Dentro de su política de responsabilidad social corporativa, Bradleys ha creado un modelo de 'handbag' especial en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra y su proyecto 'Llenos de Vida'. Los beneficios irán destinados íntegramente a fomentar las acciones de esta fundación que lucha contra el cáncer.

Y en los próximos meses, según anuncia su Marketing Manager, Miki López, la marca formará parte de importantes eventos sociales y deportivos. "Las handbags han tenido una excelente acogida. Hasta la fecha contamos con el apoyo de reconocidas personalidades del deporte, la televisión, la cultura y los influencer's más importantes de la actualidad en Social Media", se felicitó López.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin