Otros deportes

Laso: "El Unicaja es un gran rival en todos los aspectos"

Madrid, 23 ene (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró hoy que el Unicaja de Málaga, al que se enfrentará en los cuartos de final de la Copa del Rey, "es un gran rival en todos los aspectos" y un equipo de Euroliga "muy competitivo" que le ganó la semana pasada en el último enfrentamiento entre ambos.

"Tenemos la sensación de que es un enfrentamiento que tenemos reciente porque hemos jugado la semana pasada contra ellos. Es un equipo que está en una buena dinámica, que está jugando bien y que tiene jugadores peligrosos", explicó el técnico vitoriano en unas declaraciones facilitados por su club.

A su juicio, la Copa del Rey es un torneo "imprevisible" en el que no hay partidos sencillos. "Te juegas todos a un partido, cualquier situación puede cambiar el partido y hay que aceptar que juegas una final cada día", añadió.

Según Laso, "todavía queda tiempo" hasta su debut ante el Unicaja el próximo 15 de febrero "y hay que intentar llegar a ese día en las mejores condiciones".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin