Otros deportes

Embajadores y miembros de Laureus visitan el proyecto 'PLAY International' en Niza

NIZA (FRANCIA), 26 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro) Varias antiguas estrellas del deporte, como el extenista Boris Becker, los exciclistas Fabian Cancellara o Chris Hoy, el exfutbolista Cafú o el exjugador de rugby Sean Fitzpatrick, visitaron este lunes en Niza (Francia) el proyecto 'PLAY International', con el que Laureus continuará colaborando.

Miembros y Embajadores del organismo pasaron un buen rato en las inmediaciones del estadio Allianz Riviera, pese a la intensa nevada que cayó sobre la localidad francesa, con varios de los niños que están implicados en este programa que usa el deporte como una herramienta para la educación y la inserción social en los niños.

Ahora, con el apoyo de Laureus Sport for Good, la obra benéfica de Laureus que tiene un centenar de programas en 35 países para combatir la desigualdad entre los niños, la iniciativa podrá extenderse por esta región de Francia a través de 'Living Together' ('Viviendo Juntos').

"Como miembros de la Academia, hablamos regularmente sobre las maneras que tiene el deporte para derribar barreras y ayudar a crear sociedades inclusivas. Estoy encantado de que continuemos nuestro acuerdo a largo plazo con 'PLAY International' en Francia y emocionado por dar inicio a algo nuevo en Niza. Espero que este proyecto contribuya a una integración social más fuerte en Niza", expresó Sean Fitzpatrick, presidente de la Academia Laureus.

Por su parte, David Blough, director ejecutivo de 'PLAY International', celebró que con el apoyo de Laureus Sport for Good' puedan estar "comprometidos para fomentar el cambio social en Francia a través del deporte". "El lanzamiento de esta iniciativa en esta región beneficiará a cerca de 3.000 niños durante el año", aseveró.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin