Otros deportes

España se clasifica para la final del Europeo femenino tras aplastar a Alemania

La selección española femenina de rugby derrotó (44-0) a Alemania y certificó su clasificación para la final del Europeo que se está disputando en Bélgica, donde defenderán el título que consiguieron en octubre de 2016 en Madrid.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El combinado español solventó con claridad la prueba a pesar de contar con una plantilla muy renovada en la que llegaron a debutar nueve jugadoras en competición oficial. Con esta victoria, las españolas firman su presencia a la final que se disputará el sábado 3 de marzo.

Al primer minuto del encuentro Iera Echebarría marcó el primero, y a los pocos minutos el segundo para poner a España 12 arriba en el marcador. Dos más de la debutante Lide Erbina y un último tanto de la capitana Isabel Rico cerraron la primera parte con un contundente 27-0.

Las jugadoras de José Antonio Barrio, a pesar de los fallos en touch, pronto encontrar más ventaja merced a María Losada, que sacó a relucir su experiencia internacional posando un doblete sobre la línea de cal alemana, que remató Judith Vélez con una marca sobre la bocina para cerrar el partido en un contundente 44-0.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin