Buscar

Dovizioso: "Parece que este año la Ducati va todavía mejor en Losail"

14/03/2018 - 16:48

El piloto italiano de MotoGP Andrea Dovizioso (Ducati) acude optimista al Gran Premio de Catar, cita que abre este fin de semana el Mundial de Motociclismo, porque nota que su Demosedici "va todavía mejor" en el trazado de Losail que antaño, por lo que espera empezar con buen pie un campeonato con "muchos pilotos rápidos y competitivos".

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

"Estoy muy satisfecho de las sensaciones que he tenido con la Desmosedici durante los test de pretemporada. Hemos sido siempre rápidos y estoy muy contento del trabajo que ha hecho Ducati durante el invierno. En Losail la moto ha funcionado siempre muy bien y este año parece que todavía va mejor, así que llego con mucha confianza a la primera cita del Mundial", comentó Dovizioso en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El actual subcampeón del mundo admitió que "todavía" tienen que "mejorar algunos aspectos pensando en la carrera". "Todo dependerá de las condiciones que nos encontraremos durante el fin de semana, porque en Catar todo puede cambiar muy rápidamente, aunque creo que tengo la experiencia necesaria para gestionar cualquier tipo de situación", indicó.

"Este año hay muchos pilotos rápidos y competitivos. Yo conozco los puntos fuertes de nuestra moto y también los aspectos en los que tenemos que mejorar. Estoy totalmente centrado y listo para iniciar la temporada con buen pie", sentenció el de Forlimpopoli.

Contenido patrocinado

Otras noticias