Otros deportes

Fracaso del Barcelona en la Champions de balonmano: no logra remontar al Montpellier y se queda fuera de los cuartos de final

El Fútbol Club Barcelona ha quedado eliminado este sábado de la Champions League de balonmano al no lograr remontar en el Palau Blaugrana su eliminatoria ante el Montpellier francés.

Los culés, dominadores absolutos de la Liga Asobal, habían caído por 28-25 en tierras francesas, lo que les obligaba a llevar a cabo una complicada remontada.

Pese a sus intentos, el Barcelona sólo pudo ganar por dos tantos en casa (30-28), por lo que su remontada quedó incompleta, quedando fuera de los cuartos de final de la competición.

Así, el balonmano español se queda sin ningún equipo entre los ocho mejores de Europa por primera vez en 30 años y el Montpellier jugará en la antepenúltima ronda ante el Flensburg alemán.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gol
A Favor
En Contra

Joderos fascistas indepes...

Puntuación 5
#1
Lucas PC
A Favor
En Contra

Otro flipao comentando! Claro, como el Barcelona solo tiene aficionados indepes...

Se trata del mejor equipo sin discusión de la Liga Asobal en la cual lleva varios años arrasando. Creo que la pérdida de nivel del balonmano le está afectando gravemente: sale a Europa y, acostumbrado a jugar contra medianí­as, ya no puede.

Puntuación -3
#2
dedocrata
A Favor
En Contra

Al menos una buena noticia este fin de semana

Puntuación 1
#3