Otros deportes

Lete preside la despedida de Fiz antes de poder culminar en Londres su reto de ganar los 6 'Majors'

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, presidirá este jueves (12:00 horas) el acto de despedida en la sede del Consejo al atleta Martín Fiz, que este próximo domingo en Londres podría convertirse en el único de la historia en haber ganado las seis maratones más importantes, los '6 Majors', en la categoría de veteranos.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El de Londres es el único de los 6 maratones más importantes que le queda por ganar al fondista español, que ya se ha impuesto en los de Nueva York, en 2015; Tokio, Boston y Berlín, en 2016; y Chicago, en 2017. El pasado año Fiz fue segundo en la capital británica, con 2 horas, 29 minutos y 32 segundos, y sólo cedió ante el francés de origen marroquí Mohamed El Yamani (2h26:36), dos años más joven.

En el acto, que se celebrará en la Sala Samaranch del CSD, estarán junto a José Ramón Lete el propio Martín Fiz, embajador de la iniciativa '123 a correr' de Banco Santander, y el Director de Patrocinios y Redes Sociales de Banco Santander, Felipe Martín.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin