Otros deportes

Lydia Valentín y Brachi lideran al equipo español para los Juegos Mediterráneos de Tarragona

Los campeones de Europa, Lydia Valentín y Josué Brachi, lideran la preselección del equipo español de halterofilia que participará en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018, que se disputan del 22 de junio al 1 de julio, según hizo público este lunes la Federación Española en un comunicado.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Esta prelista se ha anunciado después de la reunión de la Dirección Técnica de la Federación, presidida por el seleccionador nacional, Matías Fernández, al término de la XVI Copa de España, el pasado 21 de abril, en Molins de Rei.

El equipo masculino estará integrado por Andrés Mata (77 kilos),Alejandro González (77 kilos), David Sánchez (69 kilos), Acorán Hernández (69 kilos), Marcos Ruíz (105 kilos), Josué Brachi (56 kilos) y Manuel Sánchez (94 kilos).

En categoría femenina han sido preseleccionadas Lydia Valentín (75 kilos), Ilia Hernández (69 kilos), Irene Martínez (63 kilos), Mouna Skandi y Alba Sánchez (58 kilos) y Atenery Hernández (53 kilos).

En el pasado Campeonato de Europa de Rumanía, España logró el mejor resultado de su historia, con 13 medallas: cinco de oro, las tres de Valentín y dos de Brachi, dos de plata y seis de bronce, lo que le situó en la cuarta posición del medallero final.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin