Otros deportes

Pedrosa: "Hemos encontrando muchos aspectos positivos tanto en la moto como en las nuevas piezas"

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que han encontrado "muchos aspectos positivos tanto en la moto como en las nuevas piezas" en el test del Circuito de Jerez-Ángel Nieto tras la disputa de la carrera este domingo, en la que sufrió una caída, pero que ha ido "mejorando" sus "sensaciones" este lunes.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"Hemos encontrando muchos aspectos positivos tanto en la moto como en las nuevas piezas que hemos probado. El equipo ha hecho un gran trabajo", afirmó en declaraciones a su equipo un Pedrosa que fue tercero en los test del circuito de Jerez-Ángel Nieto.

El de Castellar del Vallès, que se cayó este domingo en un accidente múltiple con Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso (Ducati), aseguró que ha ido "mejorando "sensaciones" y está "muy contento de haber podido completar el test".

"Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho hoy en la moto. Esta mañana estaba bastante dolorido y tenía rígido el costado derecho, pero vuelta a vuelta he ido mejorando. Hemos trabajado en la electrónica y en la aerodinámica, entre otras cosas, y durante el día hemos ido mejorando las sensaciones, la confianza y el ritmo", agregó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin