icon-avatar
Buscar

La Comisión de Alta Competición del COE se reúne para valorar su "rol dentro del Movimiento Olímpico Español"

24/05/2018 - 14:22
Más noticias sobre:

La Comisión de Alta Competición del Comité Olímpico Español (COE) se reunió el pasado 23 de mayo para valorar el "rol" que debe asumir el organismo dentro del "marco del Movimiento Olímpico Español", todo ello dentro del ciclo que concluirá en los próximos Juegos de Tokyo 2020.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

"En el transcurso del encuentro, y tras el oportuno agradecimiento a todos los integrantes de la misma por su desinteresada colaboración, se llevó a cabo una reflexión sobre el rol que dicha Comisión debe interpretar en el marco del Movimiento Olímpico español", explicó el COE en un comunicado.

Presidido por el presidente de la Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, la Comisión analizó las "funciones" que deben asumir para garantizar el "desarrollo del deporte de alta competición", así como se elaboró una "propuesta de línea de actuación" que deberá ser aprobada por los directivos de la institución olímpica.

También formaron parte de este debate tanto la secretaria general del COE, Victoria Cabezas, como el director de Deportes, Ricardo Leiva, quien asume labores de asesoramiento técnico. "La próxima reunión de esta Comisión está prevista para la última semana del próximo mes de octubre", concluyó el comunicado.











No ha sido posible realizar el purgado