Otros deportes

Àlex Márquez: "Sabemos que Pasini tiene algo más, pero de ritmo estamos a la par"

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado que aunque es consciente de que el 'poleman' Mattia Pasini (Kalex) tiene "algo más" para la carrera del Gran Premio de Italia, en la que el catalán saldrá tercero, tienen un ritmo "bastante a la par", por lo que es optimista.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"Sabemos que mañana Pasini aquí tiene algo más. De ritmo estamos bastante a la par, así que mañana la motivación que tendrán aquí será grande", señaló en declaraciones a Movistar MotoGP tras la sesión de calificación.

Además, el de Cervera se mostró satisfecho de que el equipo haya podido solucionar algunos percances. "Nosotros estamos centrados en lo nuestro, creo que hemos hecho un buen fin de semana desde el principio; ayer tuvimos algunos problemas, pero supimos solventarlos esta mañana. Es un lástima que en la última salida tuvimos mucho tráfico, mucha gente esperando, y algún que otro problema", indicó.

"Estoy contento, tengo un buen ritmo, así que mañana saldré a la carrera cien por cien preparado y motivado para hacer una buena carrera en Italia", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin