Otros deportes

Iannone será el compañero de Aleix Espargaró en Aprilia

El piloto italiano Andrea Iannone correrá con Aprilia Racing Team Gresini los dos próximos años tras conocerse que no seguirá en Suzuki y acompañará al español Aleix Espargaró en el equipo, en detrimento del británico Scott Reading.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El transalpino, que anunció la pasada semana que no seguirá en Suzuki a final de esta temporada, será el segundo piloto y llevará una RS-GP. Romano Albesiano, mánager del Aprilia Racing dio sus primeras impresiones. "Con Iannone, tendremos otro piloto con mucho talento. Su llegada fortalece el compromiso del Grupo Piaggio y Aprilia en MotoGP. Tenemos un equipo trabajando duro y queremos seguir creciendo hasta llevar la RS-GP hasta donde se merece", declaró Albesiano.

Por su parte, Fausto Gresini, team manager del equipo, también se mostró encantado con la llegada del italiano. "La combinación entre Iannone y Aprilia será fantástica y tiene potencial para lograr grandes resultados. Es un placer tener a un piloto italiano en una moto italiana", señaló.

Aprilia será el cuarto equipo de MotoGP de Iannone después de comenzar con Pramac Ducati en 2013, ascender a la Ducato oficial y continuar en Suzuki. Además, formó parte de Aprilia en 125cc entre 2005 y 2009.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin