El joven piloto español Augusto Fernández pilotará la Moto2 del equipo Pons HP 40 en el Gran Premio de Catalunya, que se disputará este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con la moto de Héctor Barberá, que dejó el equipo la semana pasada tras su condena por un positivo por alcoholemia.
BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
Fernández, que consiguió este domingo la victoria en la carrera de Moto2 en el Campeonato de Europa, dará el salto al Mundial de la categoría intermedia para suplir a Barberá en el seno del equipo de Sito Pons.
El mallorquín, de sólo 21 años, se estrenará el jueves con su nueva moto y debutará el viernes en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Catalunya, al lado de su compañero Lorenzo Baldassarri.
Relacionados
- Ribera afirma que España "deja de ser un lastre" en materia de cambio climático
- Susana Díaz afirma que Sánchez, con quien se verá "muy pronto", le ha trasladado que tendrá "sensibilidad" con Andalucía
- Robles afirma que tiene sobre la mesa "para estudiarlo" el ciclo de inversiones en Defensa que aprobó Cospedal
- Beltrán (PPN) afirma que "si el PSN pacta con los nacionalistas vascos perderemos Navarra"
- Patxi López afirma que hay "consensos" para acabar con "las cuestiones más retrógradas" de la Ley Mordaza