Otros deportes

El Barça ficha al pívot francés Ludovic Fàbregas paras las próximas tres temporadas

El pivote Ludovic Fàbregas, de 21 años de edad y 1,98 metros de altura, ha firmado por el FC Barcelona Lassa para las próximas tres temporadas y se incorpora, procedente del Montpellier HB galo, al nuevo proyecto blaugrana.

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

Fàbregas, nacido en Perpignan y con orígenes catalanes, es internacional absoluto con Francia y llega consagrado en el Montpellier, club en el que se crió en el balonmano y con el que ha conseguido ser nombrado mejor defensa de la temporada en Francia.

Además, esta última campaña se proclamó campeón de la EHF Champions League, uno de los mayores triunfos de su trayectoria. Sus éxitos internacionales también son notorios, como la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río y la medalla de oro en el Mundial de Balonmano de 2017.

"Ludovic Fàbregas es un joven pívot de gran envergadura, destinado a ser uno de los mejores jugadores franceses del futuro. Destaca por su movilidad en la línea de los seis metros, así como por sus grandes labores defensivas", destacó el club en un comunicado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin