Otros deportes

Laso dirige el primer entrenamiento del Madrid con la plantilla al completo

Madrid, 27 ago (EFE).- Pablo Laso dirigió este lunes el primer entrenamiento del Real Madrid para preparar la próxima temporada, al que también se incorporaron hoy los jugadores que aún no lo habían hecho y que, tras poner fin a sus vacaciones, también pasaron los reconocimientos médicos.

El campeón de Europa y de Liga se ejercitó en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid con las novedades de Rudy Fernández, Felipe Reyes, Jeffery Taylor, Trey Thompkins, Anthony Randolph, Gustavo Ayón y Klemen Prepelic, el escolta esloveno que se incorpora este año al equipo.

Todos ellos se unieron a Facundo Campazzo, Sergio Llull, Walter Tavares, Melwin Pantzar, Gabriel Deck, Fabien Causeur, Ognjen Kuzmic y Santiago Yusta, que ya llevaban días trabajando a las órdenes del preparador físico de la sección, Juan Trapero, informó el Real Madrid en su página web.

En la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Pablo Laso los jugadores realizaron estiramientos y trabajo físico, divididos en dos grupos que alternaron gimnasio, para trabajo de fuerza, y carrera en los exteriores del pabellón.

Ya en la pista, llevaron a cabo ejercicios con balón dirigidos por el entrenador vitoriano y su cuerpo técnico.

El equipo blanco disputará su primer amistoso el 8 de setiembre en el Coliseum de Burgos ante el San Pablo Burgos y jugará su primer torneo oficial a partir del 21 de septiembre en la Supercopa de España que se disputa en Santiago de Compostela.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin