Otros deportes

Laso: "Será una dura prueba ante un rival muy competitivo"

Madrid, 6 oct (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, señaló que el encuentro de mañana contra Unicaja "es una dura prueba" frente a "un rival muy competitivo" y destacó que el hecho de que los dos clubes estén "invictos habla bien del inicio de ambos".

"Jugamos contra un rival que ha empezado muy bien la Liga, que ha ganado los dos primeros partidos, que se muestra muy competitivo y que vamos a necesitar estar muy centrados y preparados para el partido. Se ha movido muy bien en el mercado y ha empezado la Liga con mucha frescura de juego", afirmó.

Tras la sesión de entrenamiento de su equipo este sábado, después de la victoria lograda ayer en Valencia (70-88), Laso señaló que sus jugadores "han trabajado bien, concienciados de que en menos de 48 horas hay otro partido".

"El equipo está bien. Sabíamos que el fin de semana iba a ser complicado porque traíamos la lesión de Thompkins, de Yusta, el problema dental de Taylor y el circunstancial de Ayón (viajó a México tras sufrir sus padres un accidente), más el triunfo de ayer donde tenemos algún jugador cargado, pero en líneas generales estamos bien", añadió.

El entrenador madridista destacó la necesidad de hacer "hincapié en el descanso y en la recuperación" y en el trabajo de todos, "los técnicos, los fisios, el preparador físico", pero sin perder "lo que es el partido en el aspecto táctico".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin