Otros deportes

Laso: "No hemos hecho un buen partido"

Madrid, 14 oct (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer que no habían "hecho un buen partido", aunque, dijo, que por lo menos llegaron frescos al último cuarto para poder ganar con holgura.

"Felicito a mis jugadores por la victoria, pero sólo por la victoria porque no hemos hecho un buen partido. Tuvimos fallos de concentración, de esfuerzo", explicó Laso.

"En nuestros tres primeros cuartos no teníamos la sensación de hacer un buen baloncesto, ni en ataque ni en defensa. Lo único bueno fue llegar lo suficientemente frescos para jugar bien el último cuarto", añadió.

El Madrid tiene ahora que jugar el miércoles en Milán en Euroliga, el viernes recibir al Kirolbet Baskonia y el domingo viajar a Santiago en Liga para jugar ante el Obradoiro.

"Tenemos una semana exigente. Lo primero es ver este lunes como estamos y recuperarnos de los dos esfuerzos, del Darussafaka y del Joventut. Después, veremos".

El entrenador dio descanso en este partido a Sergio Llull y Fabien Causeur.

"Llull ha hecho muchos esfuerzos y pensamos que era un buen día para que recuperara, máxime habiendo sido padre hace muy poco. Y también con Fabien hicimos lo mismo", apuntó.

El argentino Gabriel Deck comenzó a despuntar.

"Deck, no es sorpresa, es el mejor jugador de Sudamérica. Es un jugador joven que va a tener mucho recorrido con nosotros. Hoy le han lucido los números, pero es un jugador que no necesita de los números porque hace muchas cosas dentro de la cancha", finalizó Pablo Laso.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin