
Madrid, 18 oct (EFE).- Anthony Randolph, ala-pívot estadounidense-esloveno del Real Madrid, y Nikola Milutinov, pívot serbio del Olympiacos, comparten honores al haber sido elegidos los mejores (MVP) de la segunda jornada de la Euroliga con una valoración de 33 puntos.
Randolph anotó 25 puntos y 11 rebotes, mientras que Milutinov anotó 23 puntos y también 11 rebotes, aventajando en un solo punto de valoración al francés del CSKA Nando de Colo y al argentino-español Facundo Campazzo que se quedaron en 32.
El mejor anotador fue Nando de Colo con 27 puntos, mientras que los mejores reboteadores fueron los estadounidense Jeff Brooks (AX Milán) y Jeremy Evans (Darussafaka) ambos con 12 rechaces conseguidos.
Los mejores asistentes fueron el greco-estadounidense Nick Calathes (Panathinaikos), el griego Vassilis Spanoulis (Olympiacos) y el ruso Alexey Shved (Khimki) con 8 cada uno. El estadounidense Demarquis Bost (Khimki) fue el mejor 'ladrón' con 6; mientras que el estadounidense Stéphane Lasme (Panathinaikos), y el caboverdiano Edy Tavares (Real Madrid) fueron los mejores taponadores con 3.
Tres jugadores obtuvieron dobles dobles en la segunda jornada: el estadounidense Will Clyburn (CSKA) con 11 puntos y 10 rebotes); y los dos MVPs, Milutinov y Randolph.
Relacionados
- Borrell dice que los españoles son "los mejores" a la hora de acoger a inmigrantes
- Usuarios reportan fallas en Youtube y muestran sus mejores memes
- Hilton, entre las tres mejores empresas del mundo para trabajar
- La app aragonesa Chromville Science, entre las mejores aplicaciones españolas para Apple
- Sergio Ramos: "Jordi Alba es uno de los mejores laterales del mundo y lo ha venido demostrando"