Otros deportes

Mir convencido de que "era cuestión de tiempo estar donde debía"

Phillip Island (Australia), 28 oct (EFE).- El español Joan Mir (Estrella Galicia 0'0 Kalex), segundo en el Gran Premio de Australia de Moto2, señaló tras el éxito conseguido que "a veces cuando las cosas no salen saltan las alarmas, pero es cuestión de tiempo que todo vuelva donde debía estar si se sigue trabajando duro".

"Está claro que, cuando no salen las cosas, se ponen en duda muchas cosas, sobre si habrá cambiado algo o a ver si algo ha pasado, pero esta carrera confirma que estamos ahí", incidió Mir.

"Una etapa mala, más psicológica que otra cosa, parece que ha terminado y esto me va a dar bastante fuerza para afrontar bien las dos últimas que me quedan en esta categoría, tengo ganas de repetir carreras como ésta y he estado muy cerca de ganar esta vez", afirmó.

"Este fin de semana he tenido ritmo, pero no he sabido plasmarlo en una vuelta rápida y parecía que estaba escondido, pero en carrera, ha sido un poco como Moto3, salir atrás para remontar y tener un poquito más de ritmo que los demás, lo que pasa es que Brad (Binder) también estaba muy fuerte y, cuando ha tirado, he llegado un poco tarde", lamentó.

"Ha sido un fallo de estrategia, pero también él estaba muy fuerte y en cualquier caso estoy contentísimo y estas son las carreras que hay que hacer y si seguimos así, en algunas de las dos que quedan sonará la flauta", afirmó Mir sobre una posible victoria antes de subir a MotoGP.

Mir, campeón del mundo de Moto3 en 2017, se "mojó" al hablar de la lucha por el título este año. "La verdad es que a principio de temporada veía a Jorge como claro favorito, pero ahora no lo veo tan claro, Bezzecchi está muy fuerte, casi tanto como él o a veces un poco más".

"Tengo la sensación de que alguno de los tres va a fallar, porque a Di Giannantonio también lo cuento; creo que Martín fallará, y no quiero, pero con las declaraciones que ha hecho se está viendo un poco por donde no debería ir; Bezzecchi o Di Giannantonio por sorpresa, tipo 2013 con Maverick, Salom y Rins", recordó Mir.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint