Otros deportes

Berrocal, sobre el interés por Gentile: "Es interesante, no puedo decir más"

Madrid, 28 oct (EFE).- Josep María Berrocal, entrenador del Movistar Estudiantes, confirmó este domingo el interés del club en fichar al alero internacional italiano Alessandro Gentile, aunque abogó por esperar a ver cómo acaban las negociaciones, algo que podría ocurrir "en las próximas horas".

"El club está hablando y vamos a ver cómo acaban las negociaciones. Pensamos que es interesante pero no podemos decir mucho más hasta que suceda o no en las próximas horas", explicó el técnico catalán en rueda de prensa.

El alero italiano, actualmente sin equipo, jugó la última temporada en el Virtus Bolonia, tras ser en el pasado el capitán del Armani Milán, y firmaría un contrato de una temporada con el Estudiantes, publicó hoy la prensa italiana.

Alero de 202 centímetros y 63 veces internacional, Gentile acumuló experiencias también en el Panathinaikos (2016-17) griego y en el Hapoel Jerusalén (2017), además de ser seleccionado en 2014 por los Minnesota Timberwolves de la NBA estadounidense.

En el Estudiantes, Gentile trabajaría a las órdenes del técnico Josep María Berrocal y compartiría vestuario con el estadounidense naturalizado montenegrino Omar Cook, con el que ya estuvo en su experiencia milanesa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin