Otros deportes

Pedrosa afirma que "a pesar de la lluvia" la adherencia era "bastante buena"

Cheste (Valencia), 16 nov (EFE).- El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), quinto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP en el circuito "Ricardo Tormo", afirmó que "a pesar de la lluvia, la adherencia era bastante buena en general".

"Había alguna curva que tenía bastante menos, la doce, y alguna curva más de derechas, que estaba algo en el límite, pero en general había buena adherencia; con el neumático medio ha parecido que algún piloto no estaban tan bien, no conseguían apoyar bien con ese neumático, pero dependerá de las condiciones de la pista, de si hay más o menos agua", explicó Pedrosa.

El piloto de Repsol Honda recordó sobre la jornada inicial de ayer, con los homenajes que recibió, que "sin duda fueron muchas emociones bonitas, incluso por la tarde tuve una sorpresa más del equipo, pero vamos a intentar concentrarnos porque la pista está como está y en el pasado he cometido errores por dejarme llevar demasiado en casos así y es importante cuando sales a la pista estar en lo que hay que estar".

"Sigue siendo un poco extraño saber que quedan dos días", resaltó Dani Pedrosa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin