Otros deportes

El campeón mundial de Moto3, Jorge Martín, dará nombre a un gimnasio en Sanse

San Sebastián de los Reyes, 17 nov (EFE).- San Sebastián de los Reyes bautizará el próximo centro municipal deportivo de la localidad con el nombre del actual campeón mundial de Moto3, Jorge Martín, nacido en este municipio donde ha residido durante años.

La medida fue propuesta por el PP de la localidad y ha contado con el respaldo de todos los partidos de la corporación municipal para llevar a cabo "el gran homenaje que merece" Martín.

Inicialmente se había propuesto que se otorgara ese nombre al polideportivo de la Dehesa Boyal, pero finalmente se ha decidido esperar a la futura construcción de otro centro, según ha indicado el PP en un comunicado.

Desde esa formación se han mostrado orgullosos de que el actual campeón del mundo de Moto3 "sea un joven de 20 años de San Sebastián de los Reyes", y han hecho hincapié en la forma en que Martín ha conseguido sus éxitos, "con dedicación, esfuerzo, constancia, sacrificio, humildad, compañerismo e ilusión".

Por todo ello, la portavoz del PP en el municipio, Lucía Fernández, ha apostillado que el deportista "es un ejemplo para todos los jóvenes", a quienes el PP quiere inculcarles "la cultura del esfuerzo", trasladándoles el mensaje de que "los sueños se pueden cumplir si te dejas la piel en conseguirlos".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin