Otros deportes

Laso: "Hemos decantado el partido en el primer cuarto"

Madrid, 18 nov (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en señalar que el partido contra el Delteco GBC "se decantó en el primer cuarto" y se felicitó por "haber podido rotar a los jugadores".

"En líneas generales hemos encarado muy bien el partido, prácticamente hemos decantado el partido en el primer cuarto. Ha podido jugar todo el mundo y hemos podido rotar el equipo. Tenemos por delante una semana muy complicada y muy dura", dijo Laso.

El entrenador desgranó los compromisos del equipo en los próximos siete días.

"Tenemos doble jornada de Euroliga, jugamos el martes contra Gran Canaria, que va de menos a más, en menos de 48 horas después jugamos en Atenas contra Olympiacos y enlazas con el último partido el domingo en Barcelona, pero el equipo está bien, eso me tranquiliza", indicó.

También habló Laso de la aportación de los jóvenes.

"No les regalo ningún minuto, se lo ganan en los entrenamientos. Gustavo Ayón ha tenido un golpe en el tobillo y Usman Garuba nos ha dado una buena rotación en los jugadores interiores. Tenemos la suerte de tener gente preparada atrás", subrayó.

También habló el técnico de los descartes y de su estado físico. "A Rudy y Randolph les he dado descanso. Sergio Llull tiene un golpe en la rodilla mala, aunque está perfecta, pero veremos a ver cómo evoluciona. La fuerza del equipo está en la rotación", finalizó Pablo Laso.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin