Otros deportes

Laso: "El equipo sabe que es un partido difícil, pero tenemos experiencia"

Madrid, 21 nov (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en calificar el partido ante el Olympiacos en El Pireo, Atenas, como "difícil, porque la gente aprieta", pero recordó que tienen "experiencia en esas situaciones".

"Tienen entrenador nuevo (David Blatt) y están cambiando el estilo, pero tienen referentes claros, como Spanoulis, Printezis o Papanikolau, y han llegado jugadores como Timma o Toupane. Es un equipo muy largo, con mucha rotación, un poco más rápido y que utiliza diferentes quintetos", dijo Laso en su análisis.

"Se están adaptando al cambio de un técnico que quiere cosas diferentes pero manteniendo registros que han tenido y que les han dado tantos éxitos en el tiempo", añadió en declaraciones facilitadas por el club.

Las semanas con doble jornada europea es un plus de esfuerzo para los jugadores.

"Para nosotros es un partido difícil porque venimos de mucha exigencia física y mental por la acumulación de encuentros, pero es algo que aceptamos y conocemos perfectamente. Kuzmic está fuera, Ayón tiene un problema de espalda y tampoco va a viajar, y Llull que también será baja. Vamos con trece jugadores sabiendo que tenemos un partido muy complicado", indicó.

El equipo viaja avisado de las dificultades con las que se va a enfrentar.

"El equipo sabe que es un partido difícil, complicado, en el que la gente aprieta, pero el equipo tiene experiencia en eso. Pero eso no significa que vaya a ser más fácil porque lo sepamos. Sabemos de la dificultad y somos conscientes de que tendremos que hacer un buen partido si queremos ganar", finalizó Pablo Laso.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin