Buscar

Las 'Guerreras' entran con fuerza al Europeo tras ganar a Croacia

1/12/2018 - 20:12

La selección española de balonmano femenino logró una sólida victoria este sábado ante Croacia (25-18), para saldar sin sorpresas y con convicción el siempre exigente estreno en una gran cita, un Europeo de Francia en el que España entró con fuerza, seria en defensa y en ataque para liderar su Grupo C.

España cumplió con creces, en especial en una enorme primera parte, ante el rival a priori más asequible de la 'Main Round', donde las tres mejores pasan al grupo del que saldrán las semifinales.

Las de Carlos Viver se alzaron al liderato después de la victoria menos abultada de Holanda ante Hungría (25-28), antes de medirse el lunes a las holandesas.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.