Buscar

El Fuenlabrada cambia juguetes por entradas para el partido contra el Breogán

EFE
17/12/2018 - 12:06

Madrid, 17 dic (EFE).- El Montakit Fuenlabrada inició una nueva campaña solidaria en la que ofrece entradas para el partido contra el Breogán de Lugo del próximo 30 de diciembre a cambio de juguetes nuevos o en buen estado y material escolar nuevo, a beneficio de asociaciones sociales.

La iniciativa, bautizada como 'Juguetencesta' ofrece invitaciones a los aficionados que deseen ver el partido contra el equipo que derrotó ayer al Real Madrid (84-71), cuya visita al Fernando Martín de Fuenlabrada será el 30 de diciembre a las 19.30 horas.

Para obtener una invitación, hay que entregar juguetes nuevos, o usados pero en buenas condiciones para su uso, o material escolar nuevo (cajas de lapiceros, bolígrafos, ceras, barras de pegamento, tijeras, paquetes de folios o cuadernos) en las oficinas del club fuenlabreño situadas en el pabellón Fernando Martín.

Los juguetes y material escolar, que se recogerán incluso el mismo día del partido una hora antes del inicio del encuentro, serán destinados a las asociaciones sociales que atienden a familias en situación de vulnerabilidad, con la colaboración de la concejalía de Bienestar Social del municipio del sur de la Comunidad de Madrid.