Buscar

El diario 'Sport' premia los valores del deporte

EFE
18/12/2018 - 4:48

Madrid, 17 dic (EFE).- El CaixaForum de Madrid acogió la primera edición de la ceremonia de entrega de los 'Premios los valores del deporte' en la cual doce deportistas y entidades fueron reconocidas por distintos motivos.

Así el galardón de acontecimiento deportivo recayó en LaLiga Genuine, el internacional en la selección de fútbol de Japón, el de los valores deportivos en la Liga Iberdrola de fútbol femenino, el de la afición en los seguidores del Estudiantes, el de club deportivo en el Atlético de Madrid, el de selección española en el combinado sub-20 femenino de fútbol y el solidario en la fundación del Barcelona.

En cuanto a las distinciones individuales fueron reconocidos Carmen Martínez Valero (proyección), Gemma Mengual (leyenda), Toni Nadal (entrenador), Lydia Valentín (deportista femenina) y Carlos Sainz (deportista masculino).

El evento contó con además con la asistencia de varios rostros conocidos como Enrique Cerezo (presidente del Atlético de Madrid), Javier Tebas (presidente de LaLiga), María José Rienda (presidenta del CSD) o el karateca Damián Quintero.