Buscar

El olímpico Javier Raya da una exhibición de patinaje artístico en Colmenar Viejo

EFE
20/12/2018 - 15:37
Más noticias sobre:

Colmenar Viejo, 20 dic (EFE).- El patinador olímpico Javier Raya ofrecerá una exhibición de patinaje artístico sobre hielo en Colmenar Viejo el domingo 23, donde actuará junto a la patinadora Belén Álvarez, que también ha ganado numerosos premios en los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional.

El evento, organizado bajo el lema "¡Campeones sobre Hielo!", tendrá lugar a las 18.30 y 19.30 horas en la pista de hielo de Villa Navidad, ha indicado el Consistorio en una nota.

Javier Raya fue integrante de la delegación española que participó en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, campeón del Nordics Open de Stavanger en Noruega, y subcampeón del Challenger de La Haya en 2015.

Asimismo, ha sido campeón de España en diferentes categorías y finalista en un Campeonato de Europa y del mundo, además de subcampeón de España en 2017.

Junto a él patinará la también colmenareña Belén Álvarez, recientemente proclamada subcampeona de España junior 2018, un año en el que también ha conseguido un oro en el Open de Euskadi y sendos bronces en el Campeonato Internacional de Andorra y en el Campeonato de Madrid.

También estarán presentes en la exhibición Laura Barquero y Aritz Maestu, representantes de España en el Campeonato de Europa y el Mundial 2018.