Buscar

Juarez: "Estoy tremendamente satisfecho con el rendimiento de mis jugadores"

EFE
23/12/2018 - 19:42

Madrid, 23 dic (EFE).- Javier Juárez, entrenador del UCAM Murcia, se mostró "superorgulloso" y "tremendamente satisfecho" por el partido disputado este domingo por sus jugadores, que estuvieron a punto de sorprender al Real Madrid a domicilio (80-74).

"Estoy superorgulloso por haber jugado el partido que hemos jugado y tremendamente satisfecho con el esfuerzo, sacrificio y concentración, porque estar en el partido hasta el final contra el mejor equipo de Europa tiene mucho mérito", explicó en rueda de prensa.

A su juicio, el choque hizo justicia a lo que son ambos equipos y, aunque en el inicio su equipo no carburaba y le costaba seguir el ritmo de su rival, en la segunda fue capaz de meterse en el partido a base de defensa y acierto exterior.

"En la primera parte -resumió- nos sujetamos cuando ellos estaban muy acertados y nosotros no y nos agarramos defendiendo y llevando el ritmo y en la segunda, con mas acierto en el tiro exterior, nos hemos metido en el partido".

Lamentó que en el "cara y cruz" final, el Real Madrid estuviese más acertado en algunos tiros difíciles "que estamos acostumbrados a ver" como un triple decisivo de Sergio Llull o una canasta tras rebote de Trey Thompkins.

"No puedo estar contento porque cuando lo tienes tan cerca sueñas que puedes conseguir el triunfo y veníamos buscando la victoria, pero estoy orgulloso de mi equipo", añadió el técnico.