Buscar

Rudy: "Hemos luchado hasta el final y nos vamos con la cabeza bien alta"

EFE
28/12/2018 - 22:39

Redacción deportes, 28 dic (EFE).- Rudy Fernández, jugador del Real Madrid de baloncesto, destacó este viernes que pese a perder en la pista del Fenerbahce turco, el equipo español luchó "hasta el final" y se va de Estambul "con la cabeza bien alta".

"Estoy muy orgulloso de la actitud del equipo porque hemos luchado hasta el final. Nos tenemos que ir con la cabeza bien alta, hemos jugado un buen partido aunque nos ha costado entrar al principio", dijo el balear en unas declaraciones publicadas en la web del club.

Añadió que cuando lograron estar más agresivos en defensa encontraron "buenos tiros exteriores" y jugaron "mejor" en equipo. "Eso nos ha permitido entrar y este tipo de partidos son a cara o cruz y en este caso ha sido cruz", añadió el internacional madridista.

"Hay que ser optimistas por el trabajo que hemos hecho y pensar en el encuentro del domingo", dijo en referencia al partido de Liga Endesa del domingo en Vitoria ante el Kirolbet Baskonia.

Por último, recordó que el Fenerbahçe "solo lleva una derrota en la primera vuelta y estaba con buenas sensaciones", pese a lo cual el Real Madrid "plantó cara" hasta el final.

"Es muy importante estar entre los cuatro primeros. Un calendario así es muy exigente y venimos de jugar contra el primero de Euroliga y ahora vamos a jugar contra el segundo de la Liga. Tenemos que estar los 16 jugadores en buena condición para el entrenador", concluyó Rudy.