Otros deportes

El Breogán agradece su "profesionalidad" a Jordan, que se despide con triunfo

Lugo, 30 dic (EFE).- El Cafés Candelas Breogán ha agradecido este domingo la "profesionalidad" del pívot jamaicano Jerome Jordan, que ha contribuido a la primera victoria del conjunto gallego a domicilio esta temporada, ante el Montakit Fuenlabrada (95-98), antes de cerrar su etapa en Lugo.

Jordan, que finaliza contrato este lunes, estuvo más de media hora en la cancha (32:38) y aportó siete puntos, once rebotes y tres asistencias en el que ha sido su último acto de servicio con el Breogán.

"Gracias Jerome Jordan por tu trabajo, compañerismo y profesionalidad en estos meses con el Breogán. Mucha suerte", ha escrito el club gallego en sus redes sociales.

El pasado jueves, el director deportivo, Quique Fraga, confirmó en la Asamblea de socios del club que el jamaicano no iba a continuar en el equipo tras haber desestimado la oferta que se le presentó para renovar el contrato que había firmado hasta el día 31.

Jordan quería jugar competición europea y su destino podría ser el MoraBanc Andorra, al que derrotó el Breogán hace una semana (85-79), con 9 puntos del pívot, que acabó con 13 de valoración.

Para cubrir su baja, el Breogán ha contratado al versátil alero serbio Tadija Dragicevic, que mide 2,06 metros y en enero cumplirá 33 años.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin