Otros deportes

Berrocal: "Va a ser un partido muy duro, físico y muy agresivo"

Madrid, 2 ene (EFE).- El entrenador del Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, augura que el partido de este jueves -aplazado de la segunda jornada- en la cancha del UCAM Murcia "va a ser muy duro, físico, muy agresivo".

"Tenemos que estar juntos y centrarnos sólo en jugar al baloncesto", indicó. "Venimos con una línea de perder un partido como el de Andorra, que hace daño. Añadimos un jugador nuevo, Whittington, que debutó en Andorra y no era un partido fácil para él, ahora está mucho más acoplado. También se marcha un jugador que llevaba con nosotros desde el principio como es Jankovic".

Berrocal admite que "son muchos cambios", pero advierte que "el equipo a pesar de todo parece que está unido, y hay que recomponerlo todo pensando en el partido contra UCAM Murcia".

"Es un choque vital para nosotros, para recuperar y tener la cuarta victoria, que es clave para este equipo. Tenemos que prepararnos para un partido muy duro, muy físico. Un partido de muchos contactos, muchas faltas, muy agresivo, de un ambiente hostil? Hay que estar preparados, estar juntos y centrarse sólo en jugar al baloncesto", señaló.

Para el partido en Murcia son duda el pívot Goran Suton, por molestias en un tobillo, y el escolta Darío Brizuela, en la ingle. Ambos jugadores viajarán a Murcia con el grupo, y se valorará su participación el día del encuentro.

El Movistar Estudiantes, penúltimo de la Liga Endesa, visita al UCAM Murcia en el primero de los dos partidos de la primera semana de 2019 para el equipo madrileño, que necesita volver a sumar cuanto antes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin