Otros deportes

DJ Strawberry: "Tenemos ganas de demostrar que podemos ganar al Real Madrid"

Las Palmas de Gran Canaria, 7 ene (EFE).- El alero norteamericano del Herbalife Gran Canaria DJ Strawberry ha manifestado que su equipo tiene ganas de demostrar que puede ganarle al Real Madrid, al que recibirá este martes en partido de Euroliga y con quien ya ha perdido dos veces en la actual campaña.

"Siempre que juegas con un equipo como el Madrid tienes una motivación extra. Ellos ya nos han ganado dos veces esta temporada por lo que tenemos ganas de demostrar que podemos ganarles, aunque para ello habrá que hacer un partido completo durante los 40 minutos, sobre todo en el apartado defensivo", ha indicado en una rueda de prensa.

El jugador también ha hablado del reciente triunfo en Liga, que rompió una mala racha del conjunto isleño.

"La victoria ante Fuenlabrada fue importante para nosotros, y ahora esperamos seguir haciendo las cosas en la misma línea, aunque no hay tiempo para celebración, porque mañana tenemos un partido muy importante ante el Real Madrid", ha señalado.

En ese sentido, ha comentado que el equipo deberá estar muy acertado si quiere vencer mañana.

"Habrá que cometer el menor número de errores, porque ellos te castigan mucho si no estás acertado. No habrá que dejarles llevar el ritmo que ellos quieren, porque en ese caso el Madrid romperá el partido", ha dicho.

Asimismo, DJ Strawberry fue cuestionado sobre cómo se encuentra el equipo al estar situado en la parte baja de la clasificación de la Liga Endesa y sin opciones de disputar la Copa del Rey.

"Antes de la temporada sabíamos del gran reto al que nos íbamos a enfrentar este año y que estas cosas iban a suceder, y solo tenemos dos opciones: lamentarnos semanalmente, o unirnos y mirar hacia adelante, viendo qué cosas podemos mejorar", ha revelado.

En el apartado personal, el alero ha afirmado que se encuentra cada vez mejor en el curso de su debut en la Liga Endesa.

"Es muy complicado adaptarse a la Liga española, porque es una grandísima competición, y más aún si estás compitiendo en la Euroliga, donde no tienes tregua y los equipos son de un altísimo nivel. Creo que en los últimos partidos estoy acercándome al nivel que yo quiero, aunque aún debo ser más intenso a nivel defensivo", ha reconocido.

Por otro lado, pese a los malos resultados que está teniendo el Herbalife Gran Canaria en la Liga, el jugador ha asegurado que no sienten ningún tipo de presión.

"Sabemos de la responsabilidad que tenemos como grupo, y que somos capaces de hacerlo mucho mejor. Hay partidos que deberíamos haber ganado, pero no sentimos presión, sino que sabemos que hemos tenido altibajos que no debían haberse producido", ha indicado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin