Buscar

García: "El Madrid tiene un gran potencial y nunca sabes por dónde hará daño"

EFE
7/01/2019 - 13:54

Las Palmas de Gran Canaria, 7 ene (EFE).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Víctor García, ha señalado que el Real Madrid tiene un gran potencial y nunca se sabe por dónde puede hacer daño, en la víspera del encuentro de Euroliga que se disputará mañana en el Gran Canaria Arena.

"Jugaremos el tercer partido de la temporada ante un equipo con muchísima calidad y puntos. No voy a descubrir ahora al Madrid, y por nuestra parte deberemos intentar que no jueguen al ritmo que ellos quieren, en transición y a campo abierto", ha dicho en rueda de prensa.

Víctor García ha recordado que su conjunto está inmerso en una semana de una gran exigencia.

"Jugaremos ante Real Madrid, Baskonia y Valencia Basket, equipos que considero todos de Euroliga. Debemos ir partido a partido, sabiendo que muchas veces las derrotas en Euroliga nos están lastrando mucho mentalmente y queremos contrarrestar esa situación. Esperamos hacer un buen trabajo para seguir en línea ascendente", ha comentado.

El entrenador del Gran Canaria ha incidido en el tremendo esfuerzo físico y mental que están realizando sus jugadores en la actual temporada.

"Jugar contra el Real Madrid, viajar a Vitoria, después jugar el domingo en Valencia. Es difícil explicar lo complicado de esa vorágine para todos. Debemos estar preparados física y mentalmente, en todos los aspectos posibles", ha revelado.

Sobre el rival de mañana, ha asegurado que el Madrid es un equipo con muchísima amenaza en diversos aspectos.

"Nosotros nos centramos en cosas que podemos controlar, e intentaremos ser muy sólidos, sabiendo que ellos anotan mucho. Por otra parte, nos quedan pocos partidos de Euroliga en casa e invito a la afición a que venga a disfrutar", ha señalado.