Otros deportes

Pablo Laso prevé una "prueba difícil" ante un rival que compite "muy bien"

Madrid, 7 ene (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, prevé que el partido de Euroliga que disputarán este martes en la pista del Herbalife Gran Canaria será una "prueba difícil" ante un rival que compite "muy bien" y que irá "a mejor" en lo que queda de temporada.

"Es un equipo muy completo. Ha tenido problemas de lesiones e incluso de resultados pero en líneas generales está compitiendo siempre bien", explicó el técnico vitoriano en unas declaraciones facilitadas por el club blanco.

A su juicio, el equipo canario tiene "buena rotación" en los bases a pesar de que ha sufrido lesiones, cuenta con "buenos" aleros y con un juego interior "muy potente", por lo que no le sorprenden sus últimos resultados en la competición continental.

"Considero que es un conjunto que va a ir a mejor en lo que queda de temporada y para nosotros será una prueba difícil mañana porque tengo la sensación de que, como todos los partidos de Euroliga, fuera de casa son difíciles", añadió.

"En Liga está sufriendo esta doble competición -continuó Laso- pero sigue mostrando ser un equipo competitivo. Han sido capaces de moverse en el mercado para cambiar a los lesionados y hacer el cambio de entrenador pero está haciendo una muy buena Euroliga y por eso le tenemos mucho respeto".

Además, avisó de que el Gran Canaria Arena "siempre es un pabellón difícil para jugar" en el que se apoya "muchísimo" a su equipo "y tienes que estar muy centrado para no salirte del partido".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin