Otros deportes

Pablo Laso: "En la segunda parte elegimos mejores tiros y tuvimos el control"

Las Palmas de Gran Canaria, 8 ene (EFE).- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha felicitando a sus jugadores por la victoria lograda esta noche en la Euroliga en el Gran Canaria Arena, tras una segunda parte en la que le dieron la vuelta al marcador eligiendo mejor los tiros y recuperando el control del partido

"No podíamos ganar el partido perdiendo tantos balones y permitiendo contraataques del Gran Canaria. En la segunda parte estuvimos mejor, aunque sabíamos que ellos eran un equipo muy difícil de batir", ha indicado.

Laso ha comentado igualmente que el mal inicio de su conjunto vino marcado por las continuas pérdidas de balón.

"Eso ha permitido que el Gran Canario creciese a campo abierto, pero en la segunda parte elegimos mejores situaciones en ataque y tuvimos el control ofensivo. Aunque el Gran Canaria hizo una buena defensa, al final hemos sido capaces de ganar y eso habla bien de mi equipo", ha señalado.

El técnico del conjunto madridista ha asegurado, por otro lado, que el primer objetivo del Madrid en esta competición, de la que ha resaltado que es "muy exigente", es entrar en el 'play off'.

"Sabemos que cada partido es difícil y, a partir de ahí, pensaremos en una de las primeras plazas para tener ventaja en el 'play off'. Es importante seguir sumando y recuperarnos rápidamente, porque el jueves tenemos otro encuentro", ha concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin