Buscar

Laso: "Ofensivamente ha sido uno de los mejores partidos de la temporada"

EFE
10/01/2019 - 23:40

Madrid, 10 ene (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, declaró que, frente al Olympiacos, "ofensivamente ha sido uno de los mejores partidos de la temporada" y resaltó que "además" habían ganado la diferencia de puntos.

"Hemos sido capaces de ganar los cuatro cuartos. Ofensivamente ha sido uno de los mejores partidos en cuanto lectura de juego, de la temporada, y posiblemente ha sido la base de la victoria", dijo Laso.

"Ha habido algún problema al principio en defensa, pero después y gracias al gran partido de Jeff Taylor hemos mejorado bastante. Estoy contento tras una semana complicada, que con las dos victorias nos mantiene en la parte alta de la clasificación", añadió.

El Madrid está adquiriendo un colchón importante de victoria de cara a la clasificación para los playoffs.

"Es cierto que el primer objetivo de entrar entre los ocho primeros está cada vez más cercano. La situación es buena, las jornadas dobles son más importantes y hemos sacado dos victorias, pero nada más", explicó.

Laso intentó explicar que no siempre se puede estar al mismo nivel de juego.

"Cada partido es diferente y el contrario también juega. El día de Estudiantes no estuvimos a nuestro nivel y ellos jugaron bien; en Gran Canaria no estuvimos bien en la primera mitad pero luego pudimos remontar en la segunda parte. Hoy me voy contento", apuntó.

El técnico también habló de la lesión de Carroll y de que la semana todavía no ha acabado.

"Carroll sigue de baja y espero recuperarle para la semana del partido contra el Anadolu Efes (24 de enero). El domingo vamos a tener trabajo seguro ante el Tecnyconta Zaragoza", finalizó Pablo Laso.