Buscar

Laso: "No me voy contento con la defensa"

EFE
13/01/2019 - 15:39

Madrid, 13 ene (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, resaltó el buen partido en ataque de los dos equipos "con buenos porcentajes" y aseguró que no se iba "contento con la defensa".

"Ha sido un partido muy competido con los dos equipos muy bien en ataque con buenos porcentajes y definido en las últimas jugadas. No me voy contento con la defensa. Hemos tenido algún problema con el rebote, pero sobre todo mucha desventaja en el uno contra uno", dijo Laso.

"Hemos hecho pocas faltas y eso indica que ha habido poca agresividad. Veníamos de una semana de jornada doble en Euroliga y nos han faltado jugadores eminentemente defensivos, pero ya está", añadió.

Laso analizó los fallos de su equipo.

"La defensa sobre Okoye no ha sido tan mala, pero con la apertura de campo de Nacho Martín y Fran Vázquez nos han hecho daño. Sólo hemos tenido destellos defensivos. Tenemos que ser más compactos en defensa", comentó.

La ausencia de Jeffery Taylor fue por precaución.

"Taylor tuvo un giro en la rodilla en Canarias y había que darle unos días de descanso. Carroll creemos que podrá jugar contra el Anadolu; y Facu (Campazzo) y Edy (Tavares) era cuestión de dar descanso porque son de los que más minutos llevan", indicó.

Luka Doncic va segundo en las votaciones para el All Star de la NBA.

"De Luka no me sorprende nada. Cuando me levanto por las mañanas y mis hijos me dice que va segundo en las votaciones por encima de grandes jugadores, me alegro. Se adapta rápidamente a cualquier situación y no teníamos ninguna duda de que iba a triunfar", apuntó.

También se le preguntó al técnico por la Copa del Rey.

"La Copa todavía queda lejos. Queríamos ser cabezas de serie y lo hemos conseguido, pero voy a dar el dato, en los últimos 34 años sólo ha ganado dos veces el anfitrión. Esto es una motivación especial", finalizó Pablo Laso.