Buscar

Laso: "No entiendo los cambios de jugadores en la ACB"

EFE
17/01/2019 - 14:59

Madrid, 17 ene (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, fue claro al pronunciarse sobre el número de cambios, diez, que puede hacer en su plantilla de doce jugadores a lo largo de la temporada al afirmar: "no lo entiendo".

"No entiendo lo de los cambios en la ACB. No entiendo la reglamentación que hay y que haya un número de cambios, no lo entiendo. Entiendo que haya una limitación, que no puedas utilizar igual treinta jugadores, pero esto de los cambios al final es un follón hasta para los del supermánager, que me ponen a mí a parir", dijo Laso.

"En la Euroliga es más sencillo, porque pueden jugar cualquiera de los que tengo a disposición y no están lesionados. En ACB es diferente y nos obliga a pensar en los problemas que podemos tener en el futuro, porque tenemos un número limitado de cambios", añadió el técnico.

Con una plantilla de dieciséis jugadores, el Madrid tiene que gestionar muy bien estos cambios para no verse comprometido al final de temporada ante cualquier circunstancia.

"El año pasado ya tuvimos un máster por las lesiones y este año tenemos otro con la situación buena porque no se lesionan. Tenemos que ir pensando hacia delante y sí es verdad que podríamos ir metiendo jugadores en unos y otros partidos, pero tenemos que mirar al futuro", indicó.

"Ahora los de la ACB me van a matar", finalizó Pablo Laso a modo de despedida.