Otros deportes

Rupnik: "Va a ser difícil ganar en Tenerife, ellos también se juegan cosas"

Madrid, 17 ene (EFE).- El base esloveno del Montakit Fuenlabrada Luka Rupnik reconoció que será "difícil" ganar el próximo domingo en Tenerife al Iberostar, una victoria que a los madrileños les pondría en la Copa del Rey, ya que el conjunto canario también se juega su acceso al torneo copero.

"Va a ser muy difícil porque ellos también se están jugando muchas cosas. No tenemos buenas experiencias de los dos últimos años en la isla, pero esta es una nueva oportunidad. Haremos todo para tener opciones para ganar", explicó el base lituano en declaraciones que ofrece el Fuenlabrada.

El Fuenlabrada entraría en la Copa del Rey como anfitrión si gana, o si pierde y también lo hace el Movistar Estudiantes; mientras que el Iberostar tiene muy cerca la clasificación, pero se juega sus opciones de ser incluso cabeza de serie del torneo.

Rupnik opinó que el equipo está "mejorando" a partir del triunfo ante el Monbús Obradoiro (84-83), partido al que llegaron después de un mal partido ante el JDA Dijon frances por el que se sintieron "muy mal".

"Hemos cambiado el ritmo, estamos compartiendo el balón de otro modo y queremos defender más unidos", señaló sobre las sensaciones del conjunto.

A nivel personal, el base esloveno apuntó que se ve "jugando mejor que el año anterior" y manteniendo "estabilidad" en su juego.

"Lo que más me importa es hacer que el equipo juegue bien y ahí me están ayudando mucho Néstor (García) y el resto de entrenadores. Trato de estar siempre preparado y trabajando para dar un paso adelante", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin