Otros deportes

El Iberostar Tenerife debe ganar y esperar al Obradoiro-Unicaja

La Laguna (Tenerife), 19 ene (EFE).- El Iberostar Tenerife tiene casi los dos pies dentro de la Copa del Rey, ya que solo una carambola, y de las buenas, los dejaría fuera y en esta última jornada luchará por intentar estar como cabeza de serie.

Todo dependerá de que ganen este domingo al Montakit Fuenlabrada -pabellón de Deportes Santiago Martín, a partir de las 12:00 horas- y que el Unicaja de Málaga pierda en su visita a Santiago para medirse al Obradoiro.

Si ocurrieran estas situaciones, el equipo de Txus Vidorreta terminaría la primera vuelta de la Liga como cuarto clasificado.

Pero antes tendrá un partido duro y ante un rival que también se juega su puesto en el torneo del KO, ya que a los del "Che" García les vale ganar o si pierden que también lo haga el Movistar Estudiantes para clasificarse como anfitrión.

Txus Vidorreta no podrá contar para este encuentro con el escolta Nico Richotti, uno de los damnificados del partido del pasado martes ante el Umana Reyer Venecia, pero sí reaparecerá el norteamericano Thadd McFadden que, después de algunas semanas de baja, ya está preparado para reaparecer y ayudar al equipo a intentar sumar el triunfo frente a un equipo madrileño que también cuenta con nuevas incorporaciones en su equipo.

"Queremos terminar la primera vuelta lo más arriba posible" destacaba el entrenador del Iberostar Tenerife este viernes indicando que sería importante para el equipo terminar la primera vuelta con once triunfos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin