Política

Polémica en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid: tensión entre Aguirre y varias enfermeras

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Para acceder a los contenidos de la edición impresa de elEconomista es necesario suscribirse. En caso de que usted ya se haya dado de alta, introduzca el código de suscriptor.

Si no está suscrito a elEconomista.es, ACCEDA A LA PÁGINA DE ALTA

Para conocer las tarifas de las suscripciones a elEconomista.es y a la edición en papel de elEconomista ACCEDA A LA PÁGINA DE TARIFAS

Código de suscriptor
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JULIA
A Favor
En Contra

Increíble la mala educación, la chulería y el acoso físico de esta dama de alta cuna. Yo me quedo con el bochorno de escuchar de la boca de la LIDER-ÉSA cómo enchufó a Vargas Llosa. La sanidad pública es otro de los cortijos de Güemes y su jefa. Qué vergüenza.

Puntuación -1
#1
Lider-esa
A Favor
En Contra

Macarra, más que macarra. Que vergüenza da tener una presidenta de la comunidad así!!y quiere ser presidenta!!primero que aprenda a respetar a los trabajadores, que aprenda educación, a masticar chicle y a callarse cuando debe. Nunca vi a un político caer tan bajo y enfrentarse cara a cara a un trabajador. A ver si le echan, a ella y al melenas de Güemes.

Puntuación -3
#2
Ladrillo vs. Sanidad
A Favor
En Contra

Las cuentas de resultados de las empresas del ladrillo (las dueñas de los nuevos hospitales) estan por encima del derecho a la salud de los madrileños.

Puntuación -1
#3
Austriaco
A Favor
En Contra

Ahora que cualquier CIUDADANO madrileño tiene más próximo un Hospital. Ahora que se hace un servicio mas UNIVERSAL, AVANZADO y CON MENOS COSTES. Ahora que comienzan a ser rentables los HOSPITALES de gestión empresarial, pero con personal TANTO público y privado (NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS SINDICATOS) y, que ADEMíS pueden obtener beneficio de su gestión (como el de Alzira en VALENCIA), ahora son los grupos de presión SINDICALES los que han de hacer bulla, prefiriendo que la gente se tenga que ir A 50 Kms a un hospital (eso sí 100% público, en el que el 90% del personal trabaja por la tarde en una clínica privada PARA SACARSE DINERO EXTRA) a perder ellos PRIVILEGIOS. ESTO ES por si se les acaba el CHOLLO y el NEGOCIETE que tienen montado en toda la Administración Pública. Bien!!! es un avance para la sociedad (menos sindicatos, menos presión, menos rigideces económicas y menos energúmenos -que estamos hartos de protestas-) por fin los políticos comienzan a velar por los intereses del CIUDADANO que es en definitiva quien va a usarlos y paga impuestos.

Puntuación 4
#4
SUZ
A Favor
En Contra

Mejor todavía, sigamos el modelo americano, que sale todavía más rentable! El que no pueda pagar, que se muera y listo. Y los trabajadores? Trabajando por empresa privada.. ya se sabe!,salaro mínimo, malas condiciones laborales, poco personal (hay que ahorrar por dios)y escasez de material como por ejemplo guantes (baaaah, total..). Y si no Austriaco, moléstate en informarte en qué condiciones se trabaja en los centros clínicos privados. NO A LA PRIVATIZACIÓN!!!

Puntuación 0
#5
Silvia
A Favor
En Contra

Mi madre por desgracia es asidua se pueden imaginar no por placer del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, actualamente esta ingresada por urgencias en traumatologia por rotura de cadera; siempre hemos estado contentos con el servicio del hospital hasta ahora. Al no poderse mover tiene que hacerse todas sus necesidades encima, si llamas a una enfermera tardan una hora en venir con lo cual si no tienes acompañante te puedes imaginar lo que pasa, vas al control porque no vienen y te montan un pollo porque esta prohibido ir porque según ellas están trabajando, pides un informe en el que te indiquen porque esta ingresada y nadie te lo quiere dar , porque dicen que es confidencial, hasta para el propio paciente, para operarte no tienen ni idea de cuando será porque los quirofanos están colapsados, mi madre tiene artritis reumatoide y no pueden estar inmoviliada tanto tiempo porque debido a la enfermedad que tiene y a su edad se puede quedar invalida y yo pregunto ¿Qué se puede hacer? ¿A quién te quejas? ¿quién te escucha? ¿quién te ayuda?. Esto es indignante, en este pais solo tienes obligaciones es decir no dejes de pagar los impuestos pero y ¿tus derechos?, no les importa una mierda a nadie. Todo lo demás es manipulación y mentiras. Sólo siento impontencia y vergúenza.

Puntuación 0
#6