Buscar

Directo: Rajoy desvela el nombre de sus ministros

Jueves, 22 de Diciembre de 2011

Tres ministros sin carné del PP en el Gobierno de Mariano Rajoy

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha tirado de personas de partido para conformar su primer Gabinete, pero también con tres ministros sin carné del PP: el Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y el de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y el de Defensa, Pedro Morenés.

La mayoría de sus ministros ocupan cargos de relevancia en la estructura del partido, como Ana Mato, que es vicesecretaria de Organización del PP. De facto, es la "número tres", además de haber sido la directora de campaña para las elecciones autonómicas y municipales de mayo y de las generales de noviembre.

La nueva ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha trabajado codo con codo con el recién nombrado ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, presidente del Comité Electoral Nacional del PP.

Moncloa

ActiveX is not installed or is not working properly. If you are using Firefox, please refer to the following Guide:Embedded Windows Media in Firefox


Comentarios2

#2
27-12-2011 / 13:49
benjamin_sonia22@hotmail.es
Puntuación 0

vamos ya aver si sale las cosas bn

#1
21-12-2011 / 19:42
juanp
Puntuación 0

vamos a ver el motoro.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.