Buscar

EN DIRECTO | Siga las declaración de Blanco tras el archivo de la causa en su contra por el 'caso Campeón'

Jueves, 18 de Julio de 2013

Blanco: "Siempre he estado para apoyar a mi partido"

"Siempre he estado para apoyar a mi partido,  pero mi tiempo en la primera línea política ya ha terminado. De hecho, mañana mismo empezaré mis vacaciones en Galicia, hace muchos años que por responsabilidades políticos no disfruto de unas vacaciones con intensidad", ha indicado Blanco. "Lo haré donde siempre lo he hecho en la Isla de Arosa, no sé si me las merezco o no, pero las voy a disfrutar". Con este comentario jocoso ha puesto fin a su rueda de prensa.

Blanco: "No he echado en falta ningún apoyo"

Sobre los apoyos recibidos durante su imputación en el 'caso Campeón', cuya causa se ha archivado hoy, Blanco ha asegurado que no ha echado ninguno en falta. Más bien al contrario, "hubo sorpresas positivas, incluso no de mi partido. No voy a dar nombres, pero dirigentes del PP me han no solo apoyado  sino que hoy también me han felicitado".

Blanco: "Al presidente del Gobierno se le están pidiendo explicaciones"

"Al presidente del Gobierno se le están pidiendo explicaciones justamente porque no las está dando. Creo que haría bien a la democracia y a su partido en darlas, es solo mi opinión, yo avalo todas y cada una de las decisiones que ha ido adoptando mi partido al respecto", ha asegurado el exministro socialista de Fomento preguntado de nuevo en relación al 'caso Bárcenas' y al crisis interna desatada en el PP.

Blanco: "No voy a volver a protagonizar la primera línea política"

"No voy a volver a protagonizar la primera línea política", ha contestado José Blanco a los periodistas, remitiéndose a sus declaraciones del 24 de noviembre de 2009. "Hoy me ratifico, doy un paso atrás en la primera línea política, no me voy a presentar a las primarias gallegas. Seré el primer avalista de Besteiro".

Blanco: "He sido víctima de un infundio político"

"He sido víctima de un infundio político", ha asegurado Blanco sobre su imputación en el 'caso Campeón'. "Esto ha sido difícil no solo para mí, también para mi familia, mis amigos y mis partidos", ha insistido.

Blanco: "Un presidente debe explicar los rumores sobre presunta financiación irregular de su partido"

Preguntado por el 'caso Bárcenas', Blanco se ha limitado a asegurar que un presidente debe siempre explicar y aclarar los rumores al respecto de su partido.

Blanco: "Hoy para mí empieza un tiempo nuevo"

"Han sido días difíciles para mi y para mi familia", ha indicado Blanco para continuar que "hoy para mí empieza un tiempo nuevo".

Blanco: "He sido injustamente acusado en el 'caso Campeón'"

"He sido injustamente acusado en el 'caso Campeón'", ha asegurado este jueves el exministro socialista José Blanco tras el archivo de la causa en su contra por el 'caso Campeón'. En rueda de prensa, el socialista ha querido dejar claro que han sido tiempos muy duros pero que todo ha acabado bien.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.