Buscar

EN DIRECTO | Convención Nacional del PP en Valladolid: Rajoy, a escenificar unidad tras la crisis por Aznar y Mayor Oreja

Viernes, 31 de Enero de 2014

Alonso: "Los diputados del PP votamos por convicción, no por interés personal"

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha advertido hoy de que, ahora que "se habla de disciplina en el grupo parlamentario", los diputados del PP votan por "convicción, no al servicio de ningún interés personal, territorial o sectorial".

En la convención nacional del PP en Valladolid, ha añadido, durante su intervención en el debate sobre el papel del parlamento, que los diputados del PP se deben al servicio del interés general.

"Aquí se cuenta con todo el mundo y todo el mundo tiene algo que aportar", ha destacado, al tiempo que ha señalado que su partido tiene mayoría absoluta "porque lo ha querido el pueblo español, para salir adelante y cambiar las cosas".

Alonso también ha manifestado, en el debate que ha mantenido con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y con el presidente del PP Navarro, Enrique Martín, que los diputados del Congreso representan a todos los españoles.

Feijóo ensalza el "proyecto nacional" del PP y advierte de que son "baldíos" los esfuerzos por dividirlo

El presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha ensalzado el "proyecto nacional" que tiene el Partido Popular y ha advertido de que son "baldíos" los esfuerzos por dividirlo.

En declaraciones realizadas a Europa Press, el también líder de la Xunta de Galicia ha pedido a los 'populares' que, para llevar a buen puerto ese proyecto, es preciso que "todos" estén "de acuerdo en los principios básicos de la nación".

Por otro lado, ha abogado por "no poner el énfasis en las ausencias" a la Convención Nacional que el partido celebra desde este viernes en Valladolid.

En este sentido, ha subrayado que el discurso inaugural de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha estado enfocado a "hacer y seguir haciendo partido".

El PP: "Hoy, gracias a Mariano Rajoy, estamos saliendo de la crisis".

"España no ha sido rescatada por nadie, ha sido rescatada por los propios españoles. Hoy, gracias a Mariano Rajoy, estamos saliendo de la crisis. España sale de la recesión", afirma Cospedal.

"Tenemos que trabajar para que temas como el de la doctrina Parot nucna se vuelva a repetir. Y esto también lo hace el PP. Hay un nombre propio que resume todo lo que acabo de relatar, y ese nombre propio es Mariano Rajoy", afirma Cospedal.

Cospedal da las gracias a los que han sufrido por el terrorismo: "Quiero daros las gracias por vuestra firmeza. Esto también es el PP. Todas estas personas representan la altura moral del PP. Somos muchos, muchos más, 800.000, los que sabemos estar a la altura de las circunstancias".

Agradecimientos a Mayor Oreja

Cospedal agradece el trabajo de Jaime Mayor Oreja, "que ha hecho de la defensa de la libertad de todos los epañoles su trabajo diario de toda una vida".

"El PP es mucho más de lo que quieren hacer creer algunos. Hoy estamos aquí con más energía que nunca, dispuestos a trabajar por los nuevos tiempos que tienen que venir. No nos van a derrotar porque hoy estamos aquí dando la cara por los españoles y por nuestro partido. Hay opciones políticas que siempre quieren mirar hacia atrás", asegura.

Cospedal: "Tenemos un partido que se crece ante la adversidad"

Cospedal: "O es el PP, o la nada"

Cospedal manda un saludo a Aznar

"No nos ha podido acompañar", dice.

Rajoy almorzará este sábado con sus 'barones' y presidentes regionales del PP en el marco de la Convención de Valladolid

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha convocado el sábado a los presidentes de las comunidades autónomas gobernadas por el PP y a los presidentes regionales del partido en el marco de la Convención Nacional que la formación celebra este fin de semana en Valladolid, según han informado fuentes 'populares'.

En este cónclave, la dirección nacional del PP ha otorgado un papel protagonista a los 'barones' del partido, ya que todos ellos participarán en un 'ágora de diálogo' con los ministros del Gobierno sobre diversos temas de actualidad, como la reforma laboral, la sanidad, el valor del Parlamento, la reforma del sector público o la política europea.

De esos 'Diálogos sobre España' entre ministros y presidentes autonómicos se ha excluido la reforma del aborto que, precisamente, fue uno de los temas clave del último Comité Ejecutivo Nacional que presidió Rajoy y en el que 'barones' como el extremeño José Antonio Monago, el castellanoleonés Juan Vicente Herrera o el gallego Alberto Núñez Feijóo aprovecharon para pedir más diálogo en torno a esta norma.

Desde entonces, el Ejecutivo ha manifestado su disposición a mejorar el texto de la ley, subrayando que aún tiene que recibir informes de una treintena de órganos. El propio Rajoy reconoció la pasada semana que la reforma del aborto que ha planteado su Gobierno es "controvertida" y susceptible de mejoras.

Imagen de Unidad

Es la primera vez -desde ese Comité Ejecutivo que tuvo lugar el 8 de enero- que Rajoy volverá a estar cara a cara con todos sus presidentes autonómicos y regionales, en un momento en el que se quiere trasladar a los ciudadanos que el PP es un proyecto "nacional, integrador, solidario y plural", pero "único", en palabras de la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal.

De hecho, la propia De Cospedal se afanó este jueves en dejar claro que la ausencia en la Convención del expresidente José María Aznar o la decisión del exministro Jaime Mayor Oreja de no repetir como cabeza de cartel en las elecciones europeas no podía interpretarse como una "fractura" o una "convulsión" interna en las filas del PP.

Con ese objetivo de trasladar esa imagen de un partido unido y que suma, 'Genova' ha organizado también una exposición fotográfica sobre la historia del PP, haciendo un recorrido por sus diferentes etapas. También habrá un reconocimiento especial a las víctimas del terrorismo con la proyección de un vídeo.

"La historia del PP nació con la democracia española, no lo olvidemos"

"Somos un partido que trabaja sin descanso por garantizar la sociedad del bienestar, sin demagogias, sin hipotecar el futuro con visiones cortoplacista", dice Cospedal. "Con responsabilidad, eficacia y eficiencia; tenemos que hacerlo así para que el bienestar de hoy no lastre el del mañana".

"El PP tiene capacidad de evolución, otros se han quedado en el pasado"

Cospedal dice que el PP está convencido de "nuestra capacidad de superación reformista, y con una visión centrada en las personas".

"España ni se vende ni se negocia, ni el derecho de todos a decidir sobre nuestro futuro"

"Esto es el PP. Y por eso trabajamos todos los días".

"El PP aglutina la mayoria natural española, al del centroderecha"

"Aquí cabemos todos aquellos que la democracia se debe basar en la defensa de las personas, todos los que creemos que el hombre debe ser el centro de la acción política, todos los que creemos en la libertad, ilimitada so pretexto de pensamientos únicos", dice, en referencia a Cataluña. "Los españoles no quieren aventuras estrafalarias", sentencia. "La unidad nos hace más fuertes".

El primer mensaje de Cospedal: unidad, unidad y unidad; y gracias a Rajoy

María Dolores de Cospedal comienza agradeciendo a todos los cargos públicos y militantes. "Muchas gracias presidente, Mariano Rajoy; por hacerlo con tanto corazón y tanta inteligencia", señala. "Hoy es un gran día para nosotros: estamos todos juntos y todos somos el PP. ¿Qué significa ser del PP? Nos hace únicos que amamos a España, y que nos sentimos orgullosos de ello", señala.

Cospedal toma la palabra

Vidal Quadras, también en Valladolid: pronuncia un pregón en un pueblo coincidiendo con la convención

El vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal Quadras, pronunciará este sábado el pregón de las fiestas de Tordehumos (Valladolid) coincidiendo con la convención que el PP celebra desde este viernes y hasta el domingo en la capital del Pisuerga.

El pregón, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales, tendrá lugar a las 20.30 horas y será Vidal Quadras quien lo pronuncie tan sólo días después de haber comunicado su marcha de las filas del PP, que celebra desde este viernes hasta el domingo su convención nacional en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

"Siguamos el ejemplo de Fraga y de Rajoy: es la única forma de ganar"

El PP homenajea a Fraga: "Como Rommel pero al revés"

Un veterano militante, Carlos, con carné número dos del partido, cuenta sus anécdotas sobre Manuel Fraga. "Te prohibo que me corrijas", le dijo tras una confusión entre Bismark y Clausewitz, dice entre las risas del auditorio.

El marido de Cospedal, en lugar preeminente junto a dirigentes del PP

Ignacio López del Hierro, marido de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ocupa en la convención nacional del partido que se celebra en Valladolid un lugar preeminente junto a su esposa, el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y otros dirigentes populares.

López del Hierro ha sido situado en la primera fila del auditorio Miguel Delibes de Valladolid a la derecha de Cospedal, y a su izquierda se ha sentado el vicesecretario general del PP Javier Arenas.

Al otro lado del asiento de la presidenta castellano-manchega se ha sentado Rajoy, quien tiene a su derecha a otro de los vicesecretarios generales populares, Carlos Floriano.

Esta ubicación destacada de López del Hierro, según fuentes del PP consultadas por Efe, pretende evidenciar que "no hay nada que esconder" en relación con el marido de Cospedal.

Esta semana, la secretaria general del PP aseguró que tanto ella como su marido siempre han actuado "dentro de la legalidad", después de las informaciones sobre la supuesta contratación "en diferido" de su marido por parte de Liberbank para que llevara a cabo unos servicios inexistentes.

Las fuentes del partido consultadas por Efe subrayan que con la ubicación de López del Hierro en la convención ha quedado también claro el respaldo de Rajoy a su secretaria general ante las noticias en relación con este asunto.

Herrera cita a Mayor Oreja: quienes construyeron el centro derecha no pueden estar en procesos de fractura

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha parafraseado este viernes al actual europarlamentario Jaime Mayor Oreja para recordar a sus compañeros de partido que quienes construyeron el centro derecha desde el año 1982 no pueden estar hoy en procesos de fractura.

Este es el principal mensaje en clave interna que ha lanzado Herrera en su intervención en la inauguración de la Convención Nacional del PP que comienza hoy en Valladolid y en la que ha aprovechado la ocasión para apelar a la responsabilidad de los responsables y militantes del Partido Popular para mantener unido al partido, además de "fuerte, renovado, activo y en apoyo" del presidente, Mariano Rajoy, y del Gobierno de España.

"Es una lástima que los ruidos de esta semana hayan ocultado un poco la importante declaración que ha hecho un querido y respetado compañero, Jaime Mayor", ha precisado Herrera, en referencia a ese llamamiento a evitar procesos de fractura en el seno del PP.

Quiroga saluda al auditorio: la joven militante la ha nombrado. "Todos juntos somos el PP".

Gregorio Ordóñez, Miguel Ánguel Blanco... : el PP de Rajoy-Quiroga saca pecho contra Vox, San Gil y los duros

Primero las beligerantes víctimas de ETA, luego la renuncia de Jaime Mayor Oreja y por último el aldabonazo de María San Gil y el plante de Aznar al presidente Mariano Rajoy en la Convención Nacional del PP, en Valladolid. Génova 13, azuzada también por la irrupción de Vox, tiene un problema con su política antiterrorista -precisamente ahora que la banda está diezmada- y lo tiene a pocos meses de enfrentarse a las urnas en los comicios europeos.

Tanto el partido conservador como el Ejecutivo han apostado por desmarcarse de su pasado, ya sea a la fuerza o como elección personal. Así, antes los desplantes del núcleo duro para asuntos vascos del expresidente José María Aznar (con Oreja, San Gil y Carlos Iturgaiz a la cabeza), Rajoy ha optado por escenificar esta ruptura y dar alas a Arantza Quiroga, líder del PP vasco tras el paso de Antonio Basagoiti. Este mismo jueves, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, viajaba a Bilbao para transmitirle el apoyo del Gobierno y "el aliento de muhos compañeros" de toda España.

Lee la noticia completa.

El PP, ahora en clave vasca y antiterrorista

Zoe, una militante del PP de Barakaldo, cuenta su experiencia ahora. Génova 13 tiene un gran problema con la aparición de Vox, la desconfianza de las víctimas y el no de Mayor Oreja.

Herrera: "Las elecciones europeas son el gran reto"

"La tarea es enorme pero merece la pena, hay un objetivo: que España recupere el rumbo", dice el presidente de Castilla y León.

El PP va a abordar este fin de semana nuevas reformas dirigidas "aligerar cargas tributarias"

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha explicado que en la Convencional nacional que comienza hoy en Valladolid se propondrán nuevas reformas al Gobierno de España dirigidas fundamentalmente a mejorar las condiciones de los ciudadanos y a "aligerar las cargas tributarias".

Carlos Floriano ha advertido de que, si bien España está "en la buena dirección" -como reza el lema de la Convención-, queda aún "un camino por recorrer", por lo que es necesario afrontar reformas que mejoren las condiciones "sobre todo de los familias que más dificultades tienen".

Para el vicesecretario 'popular', el PP "siempre se ha preocupado" por los ciudadanos y, por ello, ahora las reformas han de pasar de centrarse en la recuperación económica a mantener el estado del Bienestar y la situación de los "españoles". Por todo ello, ha garantizado que en Valladolid este fin de semana se hablará "de lo que ocupa a los ciudadanos".

En este sentido, ha añadido que las tres resoluciones que se prevé aprobar en el congreso se pedirá al Gobierno que siga la senda de las reformas, pero dirigidas en tres caminos como "hacer más sostenible el estado del Bienestar", que las cargas tributarias "se vean aligeradas", y que todo se traslade en una mejora de ese estado del Bienestar.

En definitiva, ha subrayado que "a diferencia de en congresos de otros partidos en los que se han preocupado más por su organización interna", en esta Convención el PP se ocupará de "los problemas de los españoles".

"La reforma de la financiación autonómica es sensible y difícil", dice Herrera. "Desde Castilla y León defendemos esa reforma -con valores como el envejecimiento, extensión, densidad, etcétera-, que debe tener en cuenta otros gastos en servicios, como carreteras, patrimonio histórico, etcétera".

El PP, sobre la financiación autonómica: "Nos ha condenado"

"La local fue abandonada por el Gobierno socialista, y la autonómica ha resultado fallida e insolidaria. Nos ha condenado a un déficit crónico que ahora vamos poco a poco contronaldo", dice Herrera.

La dupla Rajoy-Cospedal, contra la división del PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha arropado este viernes a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en la sesión inaugural de la Convención Nacional que el partido celebra en Valladolid este fin de semana, un gesto con el que la formación quiere trasladar desde el primer momento una imagen de unidad.

El PP, sobre Cataluña: "La mejor respuesta a ese proyecto ilegal es la firmeza"

Juan Vicente Herrera, presidente de Castilla y León: "Frente a ese proceso de ruptura (...) creo que desde el PP debemos seguir trabajando por el autonomismo útil, leal, responsable y cooperativo. Muchos creemos en ese modelo".

"Tenemos que avanzar, tenemos que avanzar, porque sin duda afrotnará el futuro con más posibilidad de éxito la organización que sin esperar haga del ciudadano un sujeto activo más real".

"Quienes construimos el centroderecha desde 1982, no podemos estar en movimientos de ruptura".

Oda a la política, según el PP: "Honestidad es el mensaje"

"No puede ser un medio de vida, ni un medio de enriquecerse. Honestidad es el mensaje, y nuestra casa es el PP", asegura el presidente castellanoleones.

"Es evidente que la crisis es capaz de generar disgusto social"

Herrera recalca que el Gobierno y el PP no tienen ninguna excusa, y dice que si eso se combina con corrupción, la mezcla es explosiva.

Herrera glosa los grandes logros de Rajoy

"El deber principal de Rajoy era impulsar todas las reformas estratégicas que España necesitaba", dice.

Herrera: "Rajoy está demostrando un gran coraje y determinación, con medidas impopulares y de desgaste"

"Una de las cosas que más he agradecido al PP siempre es la oportunidad que me da en nuestro gran proyecto nacional y constitucional trabajando y defendiendo los intereses más directos de mi tierra y mis paisanos", afirma el presidente de Castilla y León.

Tras la apertura de la cita, el alcalde de Valladolid es el primero en intervenir alabando las virtudes de la ciudad que acoge la Convención Nacional del PP.

Turno ahora del presidente regional del PP de Castilla y León,  Juan Vicente Herrera. Tras agradecer al partido que la Convención Nacional se celebre en esa comunidad, recuerda el momento difícil que atraviesa la sociedad española.

La convención nacional del PP ha comenzado hoy pasadas las 16:15 horas con un saludo a los asistentes por parte de los dirigentes del partido, con Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal a la cabeza, que han sido aclamados por los participantes en esta cita.

Rajoy ha subido al estrado del auditorio Miguel Delibes de Valladolid acompañado de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Después se han sumado a ellos los vicesecretarios generales Carlos Floriano, Esteban González Pons y Javier Arenas, así como el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva.

Todos ellos se han situado detrás de un panel con el eslogan de la convención, "España en la buena dirección", y, posteriormente, se han dirigido a sus asientos.

Rajoy y Cospedal se han sentado juntos, y a la derecha de la secretaria general del partido y presidenta de Castilla-La Mancha se ha sentado su marido, Ignacio López del Hierro, mientras que al lado del jefe del Gobierno se ha situado el presidente castellano-leonés, Juan Vicente Herrera.

Tras la proyección de un vídeo, ha sido el alcalde de Valladolid el primero en subir al escenario para dar la bienvenida a los asistentes a la convención.

Rajoy llega a la convención nacional del Partido Popular

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado esta tarde al auditorio Miguel Delibes de Valladolid para participar en la convención nacional del Partido Popular.

Rajoy ha llegado minutos antes de las cuatro acompañado de su jefe de gabinete, Jorge Moragas, y ha sido recibido por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, los tres vicesecretarios del PP -Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons- y el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

También han acudido a recibir a Rajoy el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, y el de Salamanca y secretario general del PP de la comunidad, Alfonso Fernández Mañueco.

El alcalde de Santander ve "unidad clara" en torno a Rajoy

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, cree que en la Convención que celebará el PP este fin de semana se verá la "unidad" del partido en torno a Mariano Rajoy y su proyecto y ha dado por superadas las tensiones que vivieron los 'populares' en su Congreso de 2008.

El alcalde de Santander cree que la situación de entonces -"con un debate previo de muchos meses" sobre el "liderazgo"- no tiene nada que ver con la situación actual y la Convención de este fin de semana en Valladolid, en la que cree que habrá "gran unidad en torno a la figura de Mariano Rajoy". Es más, cree que la unidad "es uno de los grandes valores del PP, del que no pueden presumir otras formaciones políticas".

El también presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha reconocido que el expresidente José María Aznar y el exministro Jaime Mayor Oreja son personalidades "fundamentales" para el partido pero ha subrayado que ya han explicado sus razones para no acudir a la Convención.

En todo caso, ha subrayado que el PP no ha modificado sus "principios" ni sus "convicciones" en política antiterrorista y que, aunque ha vivido "momentos difíciles" en torno a la anulación de la doctrina Parot, sigue estando "de manera inquebrantable" con las víctimas.

Cifuentes valora la Convención como un momento de reflexión para coger "fuerzas"

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado este viernes que la Convención que celebra este fin de semana el PP en Valladolid es un "buen momento" para hacer un "poco de balance y reflexión" y tomar "fuerza" para ser "capaces de transmitir mejor" y hacer llegar a los ciudadanos lo que están haciendo.

En declaraciones a Onda Cero, la delegada ha respondido así a la pregunta de si cree que la convención es una especie de 'reseteo' del partido de cara a cautivar a la ciudadanía en los próximos dos años. Cifuentes cree que "más que un 'reseteo', que es empezar de cero, es un momento bueno para parar".

"Han pasado dos años de legislatura y quedan otros dos años por delante, hay que parar y hacer un poco de balance y reflexión y darnos fuerzas a nosotros mismos, las personas, los cargos públicos del PP, para ser capaces de transmitir mejor, hacer llegar a los ciudadanos lo que estamos haciendo, por qué se ha hecho, lo que queda por hacer y ver la situación de España en este momento", ha sostenido.

Preguntada por las últimas bajas en el partido, ha reconocido que cuando las hay, siempre se producen unas "pequeñas fracturas" porque es "inevitable" pero, ha añadido que, no obstante, "no todo el mundo las produce del mismo tamaño". A su juicio, no es lo mismo que se vaya alguien como Ortega Lara, "que para todos tiene un valor simbólico como víctima del terrorismo", a que lo haga otra persona.

Estos cambios, ha dicho, entran "dentro de la normalidad democrática" y ha considerado que no "pasa nada" si hay personas, "porque se acercan las europeas y no tienen cubiertas sus expectativas electorales, que quieran montar otra formación", en alusión al nuevo partido Vox.

El PP comienza su convención con el fantasma de la división acosando a Rajoy

Con el horizonte cercano de las elecciones europeas, el Partido Popular afronta este fin de semana en Valladolid una multitudinaria Convención en la que va a intentar "sacar lustre" a los resultados de dos años de duras medidas económicas y "convencer" al electorado con la esperada bajada de impuestos y medidas de apoyo a las pymes.

La Convención llega precedida por el plante del expresidente José María Aznar, que ha esgrimido su agenda internacional para no estar presente en Valladolid, y de Jaime Mayor Oreja, que hace unos días hizo pública su renuncia a repetir como candidato a las elecciones europeas.

La renuncia de Oreja, aparte de la imagen de división interna, también ha generado expectación ante la designación de su sustituto, puesto para el que se habla con insistencia del ministro Miguel Arias Cañete, lo que obligaría a una crisis de Gobierno, la primera del mandato de Mariano Rajoy.

Comentarios9

#9
02-02-2014 / 22:33
gonzalo
Puntuación 0

Ya no volveré a votar a este pp. Me siento decepcionado y engañado.

#8
02-02-2014 / 13:39
dalida
Puntuación -1

palabras mágicas, palabras tácticas que suenan falsas...

Cuando comienzas nada te para si tú supieras como deseo un poco de silencio...

#7
02-02-2014 / 13:22
marta
Puntuación 0

http://www.youtube.com/watch?v=YnrzW8J7KHA

#6
02-02-2014 / 13:20
marta
Puntuación 0

parole, parole, parole

parole, parole, parole

parole, parole, parole,

parole, parole, parole, parole

parole soltando ,parole tra noi

#5
02-02-2014 / 13:11
Viperz
Puntuación 1

Este tío no se entera de nada. Bueno , para lo que le queda que disfrute mientras nos preguntamos los españoles como alguien así puede llegar a ser presidente del Gobierno

#4
02-02-2014 / 12:28
Alberto
Puntuación 1

Lo de "los españoles aceptaron el esfuerzo que les pedimos" es una falta de respeto a los españoles y a la función de gobernar.

El gobierno no tiene que "pedir": tiene que tomar medidas para resolver los problemas. Y si esas medidas significan dificultades momentáneas para todos, no hay que decir "hagan un esfuerzo", porque nadie supone que le van a contestar, y tampoco supone que si le contestan "NO" el gobierno va a abandonar sus planes.

No es que "los españoles aceptaron". Lo que sucedió es que continuaron su vida en medio de las complicaciones que les vinieron.

Ni el gobierno pidió nada ni los españoles aceptaron: se tomaron medidas de ajuste porque fueron necesarias. Decir cualquier otra cosa es hablar tonterías, creerse padre de los españoles cuando no se lo es, y no estar realmente convencido de lo que se tiene que hacer.

#3
01-02-2014 / 20:50
juan
Puntuación 4

Vengan comidas y reuniones de primarias y nombramientos de cargos de sucesion y claro con todo esto al pueblo que que le den.... y ademas todo a costa del erario publico por que claro ellos no tienen problemas economicos,en las elecciones que vienen las EUROPEAS ahi que darles DURO al PP al PSOE y a I.U. por lo menos yo me digan lo que me digan SE LO QUE TENGO QUE HACER y es NO VOTAR A LAOS DE LOS 30 AÑOS.

#2
01-02-2014 / 15:06
LOMCE SI
Puntuación -3

LA OTRAS LEYES DE EDUCACIÓN ANTERIORES SI QUE ERAN INSANAS PARA LA ENSEÑANZA PUBLICA

#1
31-01-2014 / 23:57
SILVIS
Puntuación 3

LA ALCALDESA DE CACERES MIENTE. ENESTE CONCRESO, TENDRE QUE ESPLICAR LO QUE PUBLICA EN PRENSA SOBRE AKI. NO HAY LECENCIA DE OBRA NI LA ABRA PORQUE.......


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.