icon-avatar
Buscar

EN DIRECTO | Reacciones al último barómetro del CIS

Jueves, 6 de Agosto de 2015

Cifuentes dice que los últimos sondeos reflejan "mayor respaldo" a PP y PSOE y "un redimensionamiento" de C's y Podemos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha destacado este jueves que las últimas encuestas de intención de voto aparecidas en medios de comunicación muestran "un mayor respaldo a los grandes partidos, PP y PSOE, y un menor respaldo, un redimensionamiento, de los partidos emergentes, Podemos y Ciudadanos".

En rueda de prensa posterior a su reunión con el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, Cifuentes ha matizado que es "muy pronto" para hacer vaticinios sobre los resultados de las próximas elecciones generales, y que los "sondeos son fotos de un momento concreto" que "reflejan tendencias".

Por ello, ha apuntado que los políticos deben "recuperar la confianza de los ciudadanos" y, especialmente en el Gobierno del Partido Popular, "conseguir que todas esas personas que confiaron en el PP hace 4 años vuelvan a hacerlo". "Hay que jugar la partida y gestionar y solucionar los problemas de los ciudadanos, que para eso nos han elegido", ha concluido.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.