Política

Almeida niega división con Cs por Madrid Central, que pactaron "reconvertir"

Madrid, 30 jul (EFE).- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha negado este martes que haya división en su Gobierno de coalición con Ciudadanos respecto al futuro de Madrid Central, pese a que ambos partidos mantuvieron ayer posiciones de voto diferentes sobre mantener o no el área de bajas emisiones.

El PP votó en contra de una proposición de Más Madrid para que el Ayuntamiento de la capital se comprometiese ante la Comisión Europea a "mantener" Madrid Central con sus actuales plazos de ejecución, una moción que prosperó gracias a la abstención del grupo de la vicealcaldesa Begoña Villacís (Cs).

Sin embargo, el regidor madrileño ha negado que exista división en declaraciones a los periodistas a su llegada a la Junta Directiva Nacional del PP, reunida este martes por el presidente del partido, Pablo Casado, en Génova.

Martínez-Almeida ha subrayado que tiene un pacto programático firmado con Ciudadanos que habla "específicamente" de "reconvertir Madrid Central".

"Mal haría yo en apartarme de los pactos que firmo y esa va a ser la guía y el camino que vamos a seguir tanto con Cs como con Vox para garantizar esta estabilidad de cuatro años en el ayuntamiento de Madrid", ha zanjado el regidor de la capital.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin