Política

Rivas convoca su IV Feria del automóvil para impulsar el sector del automóvil

Rivas Vaciamadrid, 12 sep (EFE).- Rivas ha convocado su IV Feria del automóvil, que se celebrará en la localidad entre los días 3 y 6 de octubre en el recinto ferial, con una zona de exhibición de vehículos de casi 9.000 metros cuadrados que permitirá a los visitantes conocer las últimas novedades del mercado.

Se trata de una iniciativa impulsada desde la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (Asearco), junto al Ayuntamiento de Rivas, consolidada como ?la cita comercial más importante del sector de la automoción? en el sureste de la región madrileña, destaca la patronal en un comunicado.

Añaden que volverán a contar con las principales marcas del mercado de Automovil (IAUTO.MC)s y un total de quince puestos de exhibición, principalmente de concesionarios de Rivas, aunque también habrá alguna empresa de otras localidades de la comarca.

El evento, cuya entrada será gratuita, mostrará las últimas novedades del mundo del motor y ofrecerá vehículos de todo tipo, con posibilidades de financiación; al mismo tiempo que contará con una zona de ocio y gastronomía.

En la tercera edición de esta feria fueron vendidos 148 coches, lo que supuso un movimiento económico de unos 1,8 millones de euros.

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones previstas para el impulso del tejido empresarial, incluidas en el pacto local para el desarrollo económico y el empleo en la localidad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin